Inicio Destacadas El juez habilitó a Macri a irse del país después de las...

El juez habilitó a Macri a irse del país después de las elecciones

El juez declaró que será autorizado si presenta documentos

Mauricio Macri pidió irse a Arabia Saudita, tras una invitación del príncipe de ese país, entre el 15 y el 25 de noviembre y esta tarde el juez le dió la vista verde.

En un principio será justo después de las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre, pero primero el expresidente deberá presentar los documentos necesarios.

 “Una vez analizadas las posturas de las partes, lo resuelto recientemente -04/11/20211 – por la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata ante similares planteos de las personas co-imputadas, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, en donde ya fijó su criterio sobre el tema”, comienza el escrito.

Para luego continuar: “al que me remito por cuestiones de brevedad y por ya haberlo analizado el Ministerio Público en su dictamen, y teniendo en consideración el estado actual de la investigación entiendo que debe hacerse lugar a la autorización de salida del país solicitada por el imputado Mauricio Macri, a fin de evitar un dispendio jurisdiccional innecesario”.

El juez le precisó a Macri y su defensa que “informe el motivo del viaje, precise el lugar en el que se alojará y el itinerario de viaje, como así también acompañe copia de los pasajes de ida y regreso a nuestro país”.