Inicio Destacadas El ministro de Justicia acusó a Macri de «victimizarse»

El ministro de Justicia acusó a Macri de «victimizarse»

Martín Soria marcó que Macri teme que «se haga Justicia en el correo y en todas sus causas».

Mientras la investigación por la causa del Correo avanza, Mauricio Macri afirmó que desde el Gobierno están realizando una persecución contra él y su familia. Sin embargo, Martín Soria recogió el guante, contradijo al ex presidente y sostuvo que es una «victimización».

«El burdo intento de victimización de Macri es una expresión de su cinismo», disparó Soria a través de sus redes sociales. Según el ministro de Justicia, el ex jefe de Estado teme que haya una sentencia en su contra e ir detenido.

Según el funcionario del gobierno, «su verdadero miedo es que se haga justicia en la causa del Correo y en todas las que se investigan sus manipulaciones judiciales para beneficiarse política y económicamente».

La jueza Marta Cirulli fue la que declaró oficialmente la quiebra tras haber hecho lugar al pedido del procurador del tesoro, Carlos Zannini, pese a que Macri intentó un salvataje. La deuda se fue acumulando desde principios de los 90 y tuvo un intento fallido de condonación durante el gobierno de Cambiemos.