Inicio Destacadas El ministro de Justicia disparó contra Macri: “No es la primera vez...

El ministro de Justicia disparó contra Macri: “No es la primera vez que espía a víctimas”

Martín Soria aseguró que el ex presidente buscará “montar un show” y que todavía “no puede decir por qué espiaron a las víctimas”.

En el oficialismo se hicieron eco de la primera declaración de Mauricio Macri en la causa por espiar a los familiares de las víctimas del ARA San Juan y desde el Ministerio de Justicia cargaron contra el ex presidente. Martín Soria disparó que “lo que no pueden decir es: ¿quiénes y por qué espiaron a las víctimas?”

Según el Ministro, en contraposición con lo que piensa que había durante el gobierno de Cambiemos, “a Macri no lo persigue una mesa judicial. La Justicia lo está citando por las barbaridades que hizo en su Gobierno”.

Asimismo, disparó en El Destape que “no es la primera vez que Macri espía a víctimas, asumió procesado por escuchar a los familiares de la AMIA” y sostuvo como “lógico” que “intente montar un show y lleve su séquito a Dolores”.

“Darío Nieto metió la pata de manera tremenda al confesar que Macri estaba al tanto de lo que hacía la AFI”, aseveró Soria.

Por último, disparó contra la Corte Suprema: Dijo que “deberíamos salir de esta Corte que acumula causas y genera demoras” y que “Rosenkrantz fue empleado de Clarín y avisa que va a intervenir en las causas de Clarín”.