Inicio Destacadas El oficialismo disparó contra Macri por su carta

El oficialismo disparó contra Macri por su carta

Axel Kicillof y Martín Insaurralde marcaron que “cuando le tocó gobernar rompió todo”.

Luego de que Mauricio Macri escribiera una dura columna de opinión contra el gobierno, desde distintos sectores del oficialismo salieron a contestarle. Axel Kicillof, Martín Insaurralde y Agustín Rossi fueron algunos de los miembros del Frente de Todos que cruzaron al ex presidente.

Por un lado, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires contestó al resaltar que “cuando les tocó gobernar rompieron todo, lo decíamos ya en 2018. Ahora Macri, como oposición, dice que está dispuesto a seguir rompiendo…. hasta el silencio”.

Por otro lado el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, destacó que “Macri fracasó como presidente. Dejó un país endeudado y en ruinas. Con ese panorama y en medio de una pandemia, el gobierno de Alberto Fernández reestructuró el 99% de la deuda, priorizó la vida de la gente y está recomponiendo el tejido social y productivo para ponernos de pie”.

En última instancia, Agustín Rossi reflexionó que “las opiniones de Mauricio Macri parecen sacadas de un libro de texto de Educación Democrática y/o Instrucción Cívica, materias que, en épocas de dictaduras militares, integraban la curricula de las viejas escuelas secundarias”.

“Expresa en un escrito plagados de generalidades, como eran las lecciones de Educación Democratica, principios que Mauricio Macri no cumplió cuando fue Presidente. Durante su gobierno, no hubo independencia de poderes, se persiguió a periodistas y medios de comunicación”, remarcó.