Inicio Destacadas El Presidente del Club del escándalo afirmó que hubo más funcionarios jugando...

El Presidente del Club del escándalo afirmó que hubo más funcionarios jugando al paddle

Marcelo Pérez sostuvo que Rogelio Frigerio habría jugado y también se confirmó que estuvo el subsecretario de Deportes de la Ciudad.

Luego de que 16 personas fueran detenidas por jugar de manera clandestina al paddle en un club de Pilar, en un principio se había confirmado la presencia de Fernando Lauría, funcionario de Municipio de Tigre. Sin embargo, más personas del mundo de la política habrían estado presentes aquel día.

El propio subsecretario de Deportes, Luis Lobo, confirmó que estuvo, pero alegó que fue por “motivos laborales” y que no jugó. El presidente del Club además aseguró que le dijeron que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio había sido parte.

“Yo personalmente no lo vi a Rogelio Frigerio, pero de parte de quienes tenían la concesión me dijeron que sí estaba”, aseguró Marcelo Pérez y contó que “el club estaba abierto porque hay una guardia del SAME, pero está cerrado para hacer actividades”.

El presidente de la Institución complementó que “pusimos más de 20 cámaras de seguridad hace un mes para que nadie violara la cuarentena. Ya están a disposición de las Fuerzas de Seguridad para que las utilicen. Tengo entendido que se jugó también el sábado, obviamente las cámaras están clausuradas”.