Inicio Destacadas El presidente pidió que lo acompañen en las elecciones: “Por una Argentina...

El presidente pidió que lo acompañen en las elecciones: “Por una Argentina que crece 10% por año”

El mandatario dejó un mensaje para los votantes del Frente de Todos a solo unos días de las elecciones generales.

Alberto Fernández se hizo presente en la inauguración del sanatorio Anchorena Itoiz de UPCN y dio un discurso con un tinte electoral de cara a las generales de este mes. El presidente habló de su gestión y de la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Llegué a la Presidencia para hacer desde el lugar que me toca una Argentina más igualitaria, donde nadie sobra, donde haya trabajo, donde los que producen sean más importantes que los que especulan; soy un militante más”, sostuvo Fernández.

Para estas elecciones, pidió que lo acompañen “por una Argentina que crece al 10% por año, que crea empleo y que no reniega de la política”.

Por otra parte, habló sobre el ex presidente Mauricio Macri, y se acordó del hecho que mantuvo al ex mandatario como protagonista con un periodista de C5N, y la deuda que contrae el país con el FMI.

“Le escucho decir, mientras le arranca los micrófonos a los periodistas cuyas preguntas le incomodan, que él el problema de la deuda lo arregla en cinco minutos; fue el mismo tiempo que necesitó para endeudarnos y generar un conflicto que va a durar generaciones y generaciones de argentinos”, destacó.

Y agregó: “Yo también puedo acordar en 5 minutos, pero nunca más podría mirarlos a los ojos a ustedes, arrodillarme y cumplir con las exigencias que los acreedores me ponen. Eso no lo hace un peronista. Nosotros sabemos a quién representamos, representamos a ustedes, no a los acreedores”.