Inicio Destacadas El PRO criticó duramente a Alberto Fernández: «Defiende lo indefendible»

El PRO criticó duramente a Alberto Fernández: «Defiende lo indefendible»

Mediante un comunicado, el bloque de diputados opositor respondió los dichos del Presidente en México.

El Jefe del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, emitió un duro comunicado para responder los dichos del presidente. En su gira por México y ante la consulta de los periodistas por los casos de ‘Vacunación VIP’, Alberto criticó al exgobierno argentino liderado por Mauricio Macri y le pidió a la justicia que «deje las payasadas». En esa sintonía, la dirigencia opositora atacó: «Es un presidente desbocado y sin rumbo que extorsiona a la justicia y defiende lo indefendible«.

Y así comenzaba: «Ante la falta de vacunas, por desidia y nulo sentido de la previsión, y ante los titubeos en el plan de vacunación que sigue siendo un relato, el Presidente reacciona con agravios a la oposición y con su persistente actitud extorsiva hacia la Justicia, calificando de ‘payasadas’ la investigación en marcha que busca esclarecer un hecho insensible y miserable, como el haber montado un ‘Vacunatorio VIP’ en el propio Ministerio de Salud».

«Mientras el personal esencial y los adultos mayores hacen fila para ser vacunados, militantes y funcionarios oficialistas desfilan por los vacunatorios del privilegio y de la vergüenza«, señaló el comunicado del bloque opositor bajo la firma de Cristian Ritondo.

Por último, le dirigió unas palabras a Alberto Fernández: «Señor Presidente, ya sabemos que uno de los modos de ejercer el poder del kirchnerismo es no hacerse cargo de nada, transfiriendo las responsabilidades a sus predecesores. Deje que la Justicia investigue sin interferencias ni presiones. Necesitamos un Poder Judicial independiente que termine con la impunidad y que castigue a los culpables, cualquiera sea el partido político al que pertenezcan».