Inicio Destacadas El radicalismo apuesta por las PASO dentro de Juntos por el Cambio

El radicalismo apuesta por las PASO dentro de Juntos por el Cambio

Mientras el PRO define quiénes irán a cada distrito, Alfredo Cornejo consideró que “son una oportunidad” para ampliar el espacio.

En las últimas horas, se dio a conocer un encuentro de los referentes más importantes de Juntos por el Cambio, del que no participaron ni Mauricio Macri ni Elisa Carrió. El objetivo del encuentro fue profundizar en la discusión de las candidaturas y si se convocará o no a elecciones primarias dentro del espacio.

Mientras Rodríguez Larreta insiste con María Eugenia Vidal en Capital y Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires, Patricia Bullrich quiere ser ella quien encabece la lista porteña con la ex gobernadora en territorio bonaerense. Mientras tanto, la posibilidad de una gran PASO toma fuerza para “ordenar” el espacio.

Sobre esto, Alfredo Cornejo contó que “tuvimos la reunión de la mesa de Juntos por el Cambio y se tomaron algunas decisiones que se están planificando para el futuro inmediato. Siempre es con el objetivo de equilibrar el poder y que haya alternancia en la Argentina”.

Al aire de Radio Rivadavia contó que hay “una posibilidad” de que el frente cambie de nombre en búsqueda de incorporar más gente y marcó que “toda la competencia interna que pueda haber en materia de candidatura, pero que termine en unidad”.

Por ello, el presidente de la Unión Cívica Radical sostuvo que “las PASO son una oportunidad y ahí se resolvió ampliar y que le pongan un freno al kirchnerismo en estas elecciones legislativas”.