Inicio Destacadas El Tren Sarmiento funcionará hasta las 10 de la mañana

El Tren Sarmiento funcionará hasta las 10 de la mañana

La limitación del servicio será debido a que varios trabajadores tienen coronavirus.

Luego de haber tenido que interrumpir abruptamente la circulación por confirmarse nuevos casos de coronavirus dentro del grupo de trabajadores, la Línea Sarmiento anunció que funcionará solo hasta las 10 de la mañana. De esta manera se busca, al menos, los trabajadores esenciales puedan ingresar a la Capital Federal.

En un comunicado, la empresa marcó que durante la hora pico se mantendrá la frecuencia de un tren cada 10 minutos. La última formación de Moreno a Once saldrá a las 9:15, en tanto que a las 10:33 será la última partida de Once a Moreno.

Son 12 los casos que se confirmaron en los últimos días y hay más de 100 personas aisladas por ser contactos estrechos de los infectados. En total son 36 los contagios dentro de los trabajadores de la Línea.

Rubén Sobrero aseguró que “no tenemos más personal” y que muchos son irreemplazables debido a que cumplen funciones muy específicas que requieren capacitación especial. Mientras tanto, el gobierno dispuso que hay micros de apoyo en Once, Moreno, Merlo, Morón y Liniers durante todo el día.