Inicio Destacadas Elisa Carrió: “A Macri no le hablo nunca más”

Elisa Carrió: “A Macri no le hablo nunca más”

La diputada de Juntos por el Cambio contó qué pasó con el ex presidente y se metió de lleno en la interna de Juntos por el Cambio.

Elisa Carrió habló nuevamente de su relación con el ex presidente y sorprendió al anunciar que su relación no tiene vuelta atrás. La dirigente de la Coalición Cívica aseveró que con Macri “no voy a hablar nunca más” y explicó sus motivos.

“Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”, sostuvo la ex diputada sobre la última comunicación que mantuvieron.

En una nota brindada al diario Clarín, Carrió se mostró dolida porque “yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto”.

 Además, volvió a apoyar a Daniel Rafecas para ser el nuevo procurador general y aseguró que es “un hombre preparado, el mejor posible que tiene la Argentina. Yo tengo un buen concepto de él. Y además, si el Presidente lo propone a Rafecas, Rafecas no es kirchnerista y no es el candidato de Cristina”.

Por otro lado, se metió en la interna de Juntos por el Cambio y disparó que “Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”. Además aseveró que “no comparte” cómo Patricia Bullrich “usa las marchas”.

 Nuevamente arremetió contra la vicepresidenta y resaltó que “tiene un resentimiento y una violencia profunda, que pensé que iba a sanar alguna vez. Ella busca impunidad, pero no lo va a lograr y va a ser condenada. Seguramente va a tener prisión domiciliaria porque sus condenas le llegarán a los 70. Pero ella será condenada”.