Inicio Destacadas Elisa Carrió confirmó que Facundo Manes se suma a Juntos por el...

Elisa Carrió confirmó que Facundo Manes se suma a Juntos por el Cambio

La referente de la Coalición Cívica pidió que la Unión Cívica Radical lo proponga como candidato para las próximas elecciones.

Desde hace un tiempo a esta parte, varias veces Facundo Manes había insinuado su intención de comenzar a incorporarse a la política y finalmente decidió dar el salto. Según confirmó Elisa Carrió, el neurólogo se sumará a las filas de la Unión Cívica Radical.

La líder de la Coalición Cívica mostró su felicidad por esta incorporación a Juntos por el Cambio y lo pidió para ser candidato para las próximas elecciones. Esto se da en el marco de una fuerte interna dentro de la oposición entre el sector más duro y el más moderado para decidir quiénes irán en cada lugar de las listas.

“Me alegra mucho que la UCR incorpore a Facundo Manes y ojalá acepte ser candidato, porque el futuro de la nación está en las nuevas generaciones. Felicitaciones”, fue el tuit emitido por la ex diputada y senadora, que también confirmó que está dispuesta a ser candidata.

Varias veces Manes había mostrado su vocación y estuvo en charlas para participar del proceso electoral del 2017 para Juntos por el Cambio, pero en aquel momento no se había cerrado el acuerdo.

Luego había sido convocado por el peronismo no kirchnerista y tampoco habían podido convencerlo. Sin embargo, parece que este será el momento para que el científico, con muy buena imagen entre la gente, de el paso hacia la política.