La referente de la Coalición Cívica marcó que «hay que jugar con las democracias» y que la cercanía con Rusia es «peligrosísima».
Elisa Carrió se refirió a la situación que se vive en Ucrania tras los bombardeos por parte de Rusia y apuntó contra el Gobierno por su postura. La referente de la Coalición Cívica dijo que la Argentina debe ponerse del lado ucraniano y apoyar a «las democracias».
Carrió aseveró que, en estos momentos, «la lucha de fondo es entre democracia y dictadura; como lo dijo Marcelo T. de Alvear en la Convención Radical, con motivo de la Segunda Guerra Mundial».
A raíz de esto, la ex diputada y senadora marcó lo que, a su criterio, debería hacer la Argentina: «En momentos de crisis hay que definirse y jugar a fondo con las democracias».
Asimismo, apuntó contra la vicepresidenta: «Sepan que Cristina juega con Putin y esto es peligrosísimo porque pone a la Argentina al lado de las dictaduras. Repudiemos la política exterior del Gobierno».
«Recuerden, como lo vengo diciendo hace cuatro años, que Putin es Hitler. Vive en un universo paralelo y es un psicópata», cerró Carrió.