Inicio Destacadas Elisa Carrió: “Cristina lo pone más débil a Alberto Fernández”

Elisa Carrió: “Cristina lo pone más débil a Alberto Fernández”

La referente de Juntos por el Cambio afirmó que cuando la vicepresidenta le dijo al presidente que “ponga orden, hablaba de su vida privada”.

Los dichos de Cristina Fernández de Kirchner a Alberto Fernández durante el acto realizado ayer levantaron revuelo y Elisa Carrió no fue la excepción. La referente de la Coalición Cívica opinó que, más que un mensaje para afuera, los dichos de la vicepresidenta fueron hacia adentro de la vida del propio presidente.

“Cuando le dice ‘poné la casa en orden’, está hablando de su vida privada”, aseguró Carrió, afirmando que CFK se refirió a Fabiola Yáñez y remarcó que Cristina “lo único que hace es ponerlo más débil a Alberto Fernández y darle el último apoyo”.

Tenemos que salir a la luz, acá hay mucha oscuridad, mucha fragilidad en el poder. No hay que entrar en el juego de Cristina Kirchner porque primero lo abraza y después lo voltea”, complementó ‘Lilita’ en La Nación.

Por otra parte, también dio su opinión sobre la foto y cruzó al gobierno: “Durante toda la pandemia, la culpa siempre fue de otro: de los que viajaron, de los porteños porque el virus nacía en Capital, de los runners, de los jóvenes que salían de noche, del remero o de Macri, pero ellos nunca se hacen responsables de lo que hacen”.

Asimismo, le pidió a su espacio que no entre en esa disputa que no lo favorece: No hay que hacerse cargo de estos gritos porque oscurecen, es la estrategia de alguien que no tiene buenas intenciones. Cuando los opositores se meten en esta oscuridad, se meten en la oscuridad”.