Inicio Destacadas Elisa Carrió: “Cristina modifica instituciones para quedar absuelta”

Elisa Carrió: “Cristina modifica instituciones para quedar absuelta”

La ex diputada nacional criticó el accionar de la vicepresidenta y calificó como “una vergüenza” el aumento a los jubilados.

Elisa Carrió continúa en su idea de que Daniel Rafecas es la mejor alternativa para ocupar el cargo de la Procuración General debido a que “no es el candidato de Cristina”. Por esto volvió a arremeter desde sus redes sociales y citó un comunicado de la Coalición Cívica al respecto.

“La Cristina constituyente que conocí murió hace mucho, sólo queda la acusada que modifica instituciones para quedar absuelta”, aseguró quien fuera una de las fundadoras de Juntos por el Cambio.

En el escrito que publicó el partido se afirma que “el pliego de Rafecas debe seguir en pie y debe apoyarlo la oposición. De esta manera se cumplirían los dos tercios en los hechos que es lo que importa”.

Por otra parte, Carrió también dejó su opinión tras la confirmación de que los haberes jubilatorios subirán nuevamente por decreto: “El aumento a los jubilados es una vergüenza nacional porque la canasta básica se duplicó. Dan un 5% y la inflación interanual será de un 40%”.