Inicio Destacadas Elisa Carrió descartó una vuelta de Mauricio Macri: “Ya fue”

Elisa Carrió descartó una vuelta de Mauricio Macri: “Ya fue”

La ex diputada Nacional además aseguró que Cristina Kirchner “quiere voltear” a Alberto Fernández.

Elisa Carrió salió con los tapones de punta contra la vicepresidenta de la Nación y aseveró que “Cristina ha vaciado de poder a Alberto Fernández, lo quiere voltear. Estamos cerca de jugar con las dictaduras”.

Asimismo, remarcó que “no soy amiga de Alberto Fernández, pero es mi Presidente, lo votó la ciudadanía”. En ese sentido destacó que “hay que fortalecerlo”.

“Ya nadie cree en nada. La cuestión de la desconfianza profunda tiene una raíz, tenemos una vicepresidente que ha vaciado el poder del presidente de la República”, remarcó en La Nación.

En cuanto a lo económico, disparó que “la situación es terrible. No estamos en la etapa Chávez, estamos en una etapa Maduro; para que la gente sepa, no hay precios. Martín Guzmán no está negociando con el FMI, se ha comunicado dos o tres veces”.

Por otro lado, se refirió al ex presidente de la Nación y lo descartó para una eventual vuelta como candidato: “Macri ya fue. Estoy enojada, no tengo ganas de hablar con él porque me faltó el respeto, pero soy amiga de Juliana Awada”.