Inicio Destacadas Elisa Carrió: “Este es el gobierno de Cristina”

Elisa Carrió: “Este es el gobierno de Cristina”

La ex diputada nacional afirmó que la vicepresidenta “comete actos contra la Constitución” y defendió la postulación de Rafecas a la Procuración General.

Elisa Carrió dio su mirada del actual oficialismo y no dudó al afirmar que “este es el gobierno de Cristina. No puede parar, va por todo. Cristina comete actos en contra de la Constitución. Nuestra respuesta tiene que ser por la vía del derecho, nosotros no vamos a ser golpistas”.

La ex diputada Nacional sostuvo al aire de TN que “la gente no quiere compartir su vida con gente que ha robado el dinero a la nación. La lucha por la verdad y la justicia debe ser no violenta”.

“Tenemos que poner los ojos sobre la Corte. Ricardo Lorenzetti está tratando de perturbar a la Corte para que no se pronuncie. Él es muy amigo de Zannini, el estratega político y jurídico”, disparó la referente de la Coalición Cívica y aseguró que “la Corte debe hacer prevalecer el derecho y mantener a los jueces”.

Además aseguró que “La estrategia de Zannini y Crisitna es voltear a la Justicia y nosotros tenemos que tener el coraje de luchar por ella”, aunque respaldó la propuesta para procurador general: “Me da seguridad porque Rafecas no es un fanático”.

Sobre el comportamiento de los diputados de Juntos por el Cambio, sostuvo que “no podemos responder con violencia a la violencia institucional de Massa o de Cristina. Nosotros no somos golpistas. La estrategia de la oposición no es tensar las cosas, pero sí presentarnos”.