Inicio Destacadas Elisa Carrió: “Hay que bajar el nivel de confrontación”

Elisa Carrió: “Hay que bajar el nivel de confrontación”

La líder de la Coalición Cívica marcó que no es “momento” de escalar más la violencia política debido a la angustia que hay en la gente.

Elisa Carrió habló de cómo están hoy los ánimos en la política actual y sostuvo que “hay que bajar los decibeles de la confrontación”. La ex diputada afirmó que “la angustia ya es muy grande, y si le sumamos las peleas de los políticos y los encontronazos hacemos una situación realmente desesperante”.

“No quiero confrontar con nadie, quiero que todos nos calmemos. Yo no puedo hablar fuerte en momentos tan dramáticos para la Argentina”, destacó sobre su rol en Radio Continental.

Por su parte, para contribuir a esta situación, sostuvo que “he hablado con el gobierno nacional, con la oposición y con Juntos por el Cambio acerca de que tendríamos que bajar los decibeles de la confrontación en un momento que hay cosas que son irremediables”.

Sobre los cruces entre las fuerzas, dijo que “se llevó a niveles que no eran propios ni del Presidente, ni de sectores de la oposición. Aunque soy dura en materia de corrupción, uno tiene que saber los momentos. Estamos en un momento de paciencia para mucha gente, y de templanza para los dirigentes”.