Inicio Destacadas Elisa Carrió pidió posponer las PASO

Elisa Carrió pidió posponer las PASO

La ex diputada de Juntos por el Cambio sostuvo que no se puede arriesgar a “que la gente vote en el mes más frío”.

Tras la reunión entre el gobierno y la oposición, Elisa Carrió se mostró a favor de posponer las elecciones Primarias. La ex legisladora marcó que la situación epidemiológica la preocupa y que ello debería hacer que se lleven a cabo en septiembre.

“Nunca pensé que esta segunda ola fuera tan fuerte, sobre todo en provincia de Buenos Aires”, afirmó la ex diputada nacional, aunque se mostró en contra de tener nuevamente restricciones fuertes: “Sería terrible, la situación de encierro trae depresiones, provoca falta de sentido de la vida, del futuro”.

“No nos podemos arriesgar en el mes mas frio del año a ir a votar. Tiene que haber una mayor serenidad, imagínese en este desastre sanitario que viene a políticos peleando por el cargo de diputado, es una inmoralidad”, aseveró la dirigente de Juntos por el Cambio.

Asimismo, apuntó en TN contra el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y valoró al de la Ciudad: “No se manda con el miedo, se manda con la razón. Hay una diferencia abismal entre lo que dice Gollan o Kicillof y lo que explica Fernán Quirós”.

“Si uno asusta para que la gente cumpla puede haber una explosión en los hospitales y puede haber violencia”, finalizó la también ex senadora.