Inicio Destacadas Elisa Carrió pidió que Juntos por el Cambio “no se radicalice”

Elisa Carrió pidió que Juntos por el Cambio “no se radicalice”

La ex diputada aseveró que hay que “tener un diálogo con el presidente” para “garantizar la gobernabilidad”.

Elisa Carrió habló de cómo entiende que debe seguir a futuro el principal espacio opositor: “No hay que radicalizarse, no podemos responder con la misma lógica de radicalización de Cristina. Si nos radicalizamos perdemos la centralidad que es necesario tener”.

Además cargó en TN contra la vicepresidenta y la responsabilizó de la Reforma Judicial presentada por el gobierno: “Ella va por todo y no pueden pararla. La radicalización absoluta de Cristina alterando el orden constitucional“.

La ex diputada sostuvo que la referente del Frente de Todos busca cambiar “miembros del jury de enjuiciamiento, trata de cambiar jueces, denota un clima de radicalización en la vicepresidenta que es contrario a los intereses de la unidad de la nación”.

En cuanto al rol de la oposición, remarcó que “tenemos que asegurar la mínima gobernabilidad en la pandemia y el caos económico y social subsiguiente, hay que ser rígido en la defensa de la Constitución, pero no radicalizarse. Porque si Juntos por el Cambio se radicaliza se amplia la grieta y entramos en un escenario de falta de gobernabilidad y confrontación que no hace bien a la Argentina”.

“Apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en el sentido que tiene que ser cuidadoso, porque siendo el jefe de Gobierno de la capital tiene que mantener una gobernabilidad mínima, tiene que mantener un diálogo mínimo con el Presidente”, cerró.