Inicio Destacadas Elisa Carrió respaldó a Santilli, disparó contra Manes y encendió más la...

Elisa Carrió respaldó a Santilli, disparó contra Manes y encendió más la interna opositora

La ex diputada sostuvo que está dispuesta a ser candidata en la Provincia de Buenos Aires, pero solo si se logra la unidad en Juntos por el Cambio.

Fiel a su estilo, Elisa Carrió habló y le puso más picante a una interna de Juntos por el Cambio que pasa por un momento de plena discusión sobre las posibles candidaturas. La fundadora de la Coalición Cívica dijo que podría presentarse, siempre y cuando no haya internas.

 “La interna no garantiza amistad política, sino una lucha funcional al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires. Si hay lucha, yo no voy a estar”, aseguró la ex diputada y remarcó que “si la gente ve esa ambición no nos vota, hay que ceder”.

En lo que respecta a las discusiones que se están llevando adelante, Carrió indicó que “vamos a llegar a la unidad en la Ciudad de Buenos Aires” y coincidió con Mauricio Macri en que en el cierre de listas se ven las “miserias humanas”.

Por otro lado, en charla con TN, hizo nombres puntuales y aseguró que “Diego Santilli mide muy bien en el cornurbano bonaerense. Manejó de manera extraordinaria la seguridad y la logística de vacunación. Tiene un futuro político enorme”.

No obstante, sostuvo que “también puede ser Jorge Macri” y le tiró un palo a Facundo Manes: “Quiere ingresar a la política para llegar a la presidencia en dos años. El quiere ser y que todos nos podamos a disposición de ellos”.

“Para mi la vida es un camino. Veo mucha gente en la política que quiere llegar en helicóptero a la Casa Rosada. Que sin conocer la política quieren ser presidentes. Les pediría un poco de humildad”, complementó.

En última instancia defendió a María Eugenia Vidal: “No se le puede pedir a una persona que dé más de lo que ya dio en su vida, que es el caso de María Eugenia en la provincia. Yo la vi presa, la vi con sus hijos a los que les decían de todo en la escuela”.