Inicio Destacadas Elisa carrió: “Soy fundadora de Juntos por el Cambio y por eso...

Elisa carrió: “Soy fundadora de Juntos por el Cambio y por eso no estoy dispuesta a que se mienta”

La fundadora de la Coalición Cívica aclaró que no está “dispuesta a que nadie discuta hechos”

La fundadora oficial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, expresó su disconformidad con las internas en Juntos por el Cambio y pidió que “se deje de mentir en el partido”.

“Soy fundadora de Juntos por el Cambio y por eso no estoy dispuesta a que se mienta, enviaré un comunicado a todos los miembros de Juntos por el Cambio que están haciendo reglas de convivencia para que incluyan ‘no mentir’“, indicó Carrió

La exdiputada sostuvo que no está dispuesta a que nadie discuta hechos porque “hemos sobrepasado los niveles de la mentira a nivel nacional, a Argentina la mató la mentira, la falta de autenticidad, de sinceridad, la distorsión de los hechos. Por eso el tema no es Manes, sino la verdad”, afirmando que denunciará a Manes en la Justicia.

“La mentira es corrupción. Cuando leés en el diccionario qué significa corrupción es la desnaturalización de la verdad. Por eso la corrupción se hace en cuartos oscuros: siempre está escondida. Este chico (Manes) es una excusa, pero mandé un comunicado a todos los miembros de Juntos por el Cambio que están haciendo reglas de convivencia para que incluyan ‘no mentir'”, lapidó Carrió.

Para finalizar y al ser preguntada sobre Mauricio Macri, la fundadora de la Coalición Cívica expresó que “Macri cometió errores, que los hemos discutido los dos a los gritos y después terminábamos comiendo, pero no el de faltarme a la verdad. De hecho, nosotros hicimos el acuerdo porque nos dijimos muchas verdades, porque le confesé lo que pensaba de su padre, de todo”.