Inicio Destacadas Emilio Monzó: “Vidal no estaba cómoda en la Provincia”

Emilio Monzó: “Vidal no estaba cómoda en la Provincia”

El precandidato a Diputado Nacional remarcó que imaginaba que la ex gobernadora iba a retornar a la Capital y contó por qué no se unió a Rodríguez Larreta: “Me quería como un armador light”.

Emilio Monzó dio su punto de vista sobre la campaña electoral y analizó que “estas son unas PASO con poco tiempo para armarse” debido a que “no es que alguien informa a los candidatos”. Asimismo, marcó que “nuestro único problema es que la boleta esté en la mesa”.

En lo que respecta a las campañas y a la forma de gobernar, Monzó disparó que “el país no resiste más esta polarización improductiva” y analizó que “quien gobierna pierde el poder más por los errores que por los aciertos. Hoy el que tiene la pelota es el oficialismo. Si cometen errores más posibilidades tenemos de triunfar”.

Ya metido en la interna del partido, dijo en Futurock que “no me siento para nada solo en Juntos por el Cambio. La mayor cantidad de dirigentes políticos del espacio opinan como yo”.

Asimismo, explicó por qué no está en la boleta del PRO y sí en la de la Unión Cívica Radical: “le dije a Larreta que queria entrar a la cancha y ellos me querían como armador light. Yo quería jugar y acá estoy jugando”.

En lo que respecta a los candidatos del espacio, marcó que se “imaginaba a Vidal volviendo a la Ciudad” debido a que “no estaba cómoda en la provincia de Buenos Aires”.

Por último, intentó bajar el tono a la campaña y marcó que “acá no vamos a Argenzuela ni nada eso. No alimentemos ni el temor ni el miedo. Estamos lejos de esas cosas”.