Inicio Destacadas En el gobierno descartan cambios en el gabinete e insisten en que...

En el gobierno descartan cambios en el gabinete e insisten en que la elección fue “un empate”

Gabriela Cerruti marcó que quedaron “satisfechos” con lo sucedido en la Provincia de Buenos Aires y que Cristina Kirchner no estuvo en el acto porque debe “hacer reposo”.

Pese a que ya pasaron dos días de lo que fue una contundente victoria de la oposición a nivel Nacional y en varias de las Provincias, desde el gobierno reafirmaron que lo que se dio el domingo fue “un empate”. Así lo aseguró la portavoz, Gabriela Cerruti.

“El domingo a la noche estábamos profundamente satisfechos de la elección en la Provincia de Buenos Aires, fue un empate”, aseguró la funcionaria.

Asimismo, justificó su punto de vista al asegurar que a partir del 10 de diciembre “tendremos 15 diputados cada una de las fuerzas. Es una elección legislativa y lo que se miden son los legisladores, así que podríamos decir que es un empate”.

Por otra parte, descartó que la vicepresidenta no haya estado presente en el centro de operaciones del Frente de Todos para no mostrarse como la cara de la derrota: “Cristina Kirchner se está recuperando de la operación, tiene que hacer reposo y cuidarse”.

Ya en el marco político, sostuvo en nota con Radio La Red que “el Presidente no piensa cambios en su Gabinete” por el momento y resaltó sobre la negociación de la deuda que buscan “acordar con el FMI las mejores condiciones posibles”.