Inicio Destacadas En Formosa responsabilizaron a la oposición de los muertos por coronavirus

En Formosa responsabilizaron a la oposición de los muertos por coronavirus

Militantes del oficialismo repartieron panfletos con imágenes de dirigentes de Juntos por el Cambio y les dice que se “hagan cargo”.

Mientras el conflicto en Formosa continúa por las denuncias contra Gildo Insfrán por violar los Derechos Humanos, se repartieron panfletos con la cara de dirigentes opositores en los que los culpan de los muertos por coronavirus. Luis Naidenoff y Ricardo Buryaile, entre otros, son algunos de los que aparecen.

“Estos son los culpables de los muertos por Covid-19, háganse cargo”, es uno de los textos que se pueden distinguir y otro que marca que impulsan “la política del odio”.

El senador Naidenoff repudió esto en sus redes sociales y marcó que “no hay campaña de difamación y descalificación que pueda frenar mi compromiso con la lucha por la libertad y el respeto de los derechos humanos en Formosa”.

Por su parte, Diego Santilli también rechazó estas actitudes: “Repudio total. Formosa amaneció con panfletos que acusaban a la oposición de ser los culpables por los muertos de Covid. Difamar injustamente a referentes que luchan por los derechos humanos en esa provincia sólo profundiza la grieta y hace política con la salud de la gente”.

Waldo Wolff, quien estuvo presente en la Provincia días atrás, sostuvo que esto es “fascismo explícito con tintes bíblicos. Tienen todo el pasado por delante”.