Inicio Destacadas En la Ciudad de Buenos Aires se resiste a restringir la circulación...

En la Ciudad de Buenos Aires se resiste a restringir la circulación nocturna

A diferencia de lo pedido por el Gobierno, en la Ciudad no se va a restringir la circulación nocturna desde las 22.

Este martes se llevó a cabo una reunión comandada por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, (luego de la finalización de la reunión previa, entre autoridades del gobierno nacional y autoridades de la ciudad), en la cual, junto a los principales funcionarios de la gestión porteña, se evaluó ,entre otras cosas, el pedido de restringir la circulación nocturna en la ciudad.

La idea es que desde las 22pm hasta las 6am no se permitá circular por la calle. El gobierno de la ciudad, sin embargo, cree que esta medida no es lógica y propone el cierre únicamente de los comercios desde la medianoche hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

“No sirve para nada impedir que la gente circule por la calle al aire libre. No tiene ningún criterio sanitario. Además, restringe las actividades individuales” comentó un funcionario porteño, sosteniendo la postura tomada por el gobierno de la ciudad.

Otras medidas fueron discutidas, tales como limitar el uso del transporte público en el AMBA solo para el personal esencial. Se espera un comunicado oficial del gobierno en los próximos días acerca de estas nuevas medidas.