Inicio Destacadas Enojo en intendentes de Juntos por el Cambio por el anuncio de...

Enojo en intendentes de Juntos por el Cambio por el anuncio de coparticipación

Diego Valenzuela, Jorge Macri, Néstor Grindetti y Julio Garro se mostraron disconformes por la forma en la que se realizaron las modificaciones.

Los intendentes de Juntos por el Cambio, que estuvieron presentes en el anuncio del presidente ayer, hicieron saber su disconformidad con las formas y destacaron que no sabían que ese iba a ser el desenlace. Jorge Macri, Diego Valenzuela, Néstor Grindetti y Julio Garro emitieron un comunicado vía redes sociales.

“Acudimos ante un pedido del presidente de la Nación viendo que la situación en la Quinta de Olivos, con la Policía rodeando la residencia, presentaba una situación preocupante. No conocíamos los contenidos del anuncio, vinimos a escuchar y debatir una solución a este grave conflicto, algo que no ocurrió”, comenzaron los mandatarios de Vicente López, 3 de Febrero y Lanús.

Además sostuvieron que “entendemos que la Provincia necesita y merece los fondos, pero la problemática no se resuelve quitándole recursos a otro distrito, más en la situación de emergencia sanitaria y económica que estamos viviendo”.

“Esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo y diálogo con la Ciudad y que los fondos lleguen a los municipios donde incansablemente trabajamos por la seguridad”, finalizaron en un escrito que publicaron los tres en sus redes.

Por su parte, Garro remarcó que “el momento que atraviesa la Provincia requiere de una mirada amplia. Antes de acompañar un anuncio, los intendentes deberíamos ser convocados a una mesa para discutir los alcances de la medida, la implementación y el mensaje que vamos a transmitir”.