Inicio Destacadas Ernesto Sanz: “Juntos por el Cambio atraviesa una reconfiguración de los liderazgos”

Ernesto Sanz: “Juntos por el Cambio atraviesa una reconfiguración de los liderazgos”

El expresidente de la UCR comentó que Facundo Manes busca ser protagonista en JxC

El expresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, se pronunció acerca de la nueva posibilidad para Facundo Manes de ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

“Si va a ser candidato Manes lo tiene que definir él, pero hubo un paso muy importante que va marcando un camino y es su decisión de ser protagonista en Juntos por el Cambio con una identidad radical”, sostuvo el referente de la UCR.

Según Sanz, la posibilidad de que Manes integre Juntos por el Cambio “no es novedad”, ya que según recordó “él y su hermano tuvieron una participación muy importante en el proceso interno de la UCR en la Provincia de Buenos Aires”.

Ernesto Sanz, en diálogo con Radio Continental, explicó que el radicalismo “debe tener peso en el AMBA si quiere competir e influir” y que en la Ciudad de Buenos Aires se “viene construyendo un proyecto de poder con Lousteau”.

Para finalizar el expresidente de la UCR comentó: “estamos en el 2021, ahora el radicalismo adquiere centralidad en dos distritos centrales para la Argentina”.