Inicio Destacadas Ernesto Sanz: «Juntos por el Cambio no tiene líderes naturales»

Ernesto Sanz: «Juntos por el Cambio no tiene líderes naturales»

El miembro fundador de Cambiemos marcó que «no se puede jubilar a nadie» y aseveró que el oficialismo tiene «un plan de impunidad».

Ernesto Sanz cruzó fuerte al gobierno por el intento de cambiar la mayoría necesaria para que el Congreso designe a un nuevo procurador general. “Lo de la elección del Procurador no es un hecho aislado, esto corresponde a un plan vinculado a la Justicia, quieren quitar del medio a Casal”, aseguró.

El miembro fundador de Cambiemos fue tajante también al criticar la reforma judicial: “En el Senado se desvirtuó totalmente el proyecto de reforma judicial. Hay un plan de impunidad y venganza”.

Por otra parte, en el marco político, sostuvo en la Red que “no sé si hay doble comando» en el Gobierno pero «hay una contradicción permanente que parece doble proyecto y doble mirada del país. La realidad argentina marcha en un camino descendente y de decadencia”.

Además, soltó que en la oposición “no hay líderes naturales” y que tienen «el desafío para pasar a ser una coalición política con pantalones largos». Por último no descartó a Macri al asegurar que “hoy nadie puede jubilar ni dejar en el camino a nadie”.