Inicio Destacadas Denuncian que la diputada Estela Regidor le pedía el 50% de su...

Denuncian que la diputada Estela Regidor le pedía el 50% de su sueldo a los asesores

Se filtraron audios en los que la legisladora afirma que usa ese dinero para dar “ayuda económica” a otra personas.

En las últimas horas la diputada Estela Regidor quedó en el ojo de la tormenta por unos audios que se filtraron en los que les pedía retornos a sus asesores. Allí afirmaba que debían devolverle la mitad del sueldo que ganaran en mano para contratar más personal o directamente hacer donaciones.

“Si el recibo en mano dice 80 (mil pesos), entonces 40 se quedan y 40 ponés en la otra”, remarca Regidor a uno de sus asesores y afirma que eso es para “contratar gente en negro” y dar “ayuda económica” a otras familias.

“El que no está de acuerdo me dice porque hoy es 25 y podemos rescindir perfectamente el contrato. Van a cobrar 40.000 pesos cada uno”, remarca inmediatamente.

Agregado a esto, acusa inmediatamente que “otros diputados también se lo quedan, no hacen las donaciones que yo hago, ni contratan en negro como yo contrato. Tengo gente a la que le doy una ayuda económica en negro”.

Luego, explica que “vos tenés que tener un sobre de cada uno. Entonces cuando ellos te dan hacés el recuento, ponés el nombre y cerrás el sobre, y yo te voy a decir cada mes a quién le vas a entregar. Vos te encargás de ellos, yo me encargo de lo que es mío. Lo mío es mío“.