Inicio Destacadas Escandalosa llamada de Trump pidiendo que “encuentren votos” en Georgia

Escandalosa llamada de Trump pidiendo que “encuentren votos” en Georgia

El mandatario de los Estados Unidos aseveró que ganaron “por cientos de miles de votos”.

Ya pasado un largo tiempo de las elecciones y acercándose el cambio de mando, Donald Trump insiste con su victoria y se concieron unos escanadalosos audios. En ellos, el Presidente presionó al secretario de Estado de Georgia para que “encontrara” votos que según él le pertenecían.

“El pueblo de Georgia está enfadado, la gente del país está enfadada. No hay nada malo en decir, ya sabes, que has recalculado”, comenzó pidiéndole el presidente con un fuerte tono amenazante.

Asimismo, en una publicación del Washington Post, se escucha que Trump dice que “todo lo que quiero hacer es esto. Sólo quiero encontrar 11.780 votos, que es uno más de los que tenemos. Porque ganamos el estado”.

“No hay manera de que haya perdido Georgia. No hay manera. Ganamos por cientos de miles de votos”, sostuvo enfadado y aseguró que el recuento de votos que se hizo “es un delito”.

“No puedes dejar que eso suceda. Es un gran riesgo para ti y para Ryan, tu abogado. Así que dime, Brad, ¿qué vamos a hacer? Ganamos las elecciones, y no es justo que nos lo quiten así”, complementa.

Por último, marcó que “va a ser muy costoso en muchos sentidos. Y creo que tienes que decir que vas a reexaminarlo, y puedes reexaminarlo, pero reexaminarlo con gente que quiera encontrar respuestas, no con gente que no quiera encontrar respuestas”.