Inicio Destacadas Espert pidió “mano dura” con la delincuencia: “Hay que transformarlos en queso...

Espert pidió “mano dura” con la delincuencia: “Hay que transformarlos en queso gruyere”

El candidato de Avanza Libertad aclaró que hay que imponer “la mano dura que corresponda” ante los múltiples hechos de inseguridad en el conurbano.

La Zona Oeste del Gran Buenos Aires está convulsionada tras el asesinato del kiosquero de 48 años en plena luz del día en el barrio de Ramos Mejía. Ante una gran cantidad de hechos de inseguridad, José Luis Espert fue uno de los encargados de salir con los tapones de punta contra el gobierno de la Nación y Provincia de Buenos Aires.

“Para que los delincuentes empiecen a tener miedo tiene que haber algunos que terminen bien agujereados antes, sino el mensaje no va a quedar claro. Acá hay que dar un mensaje claro primero y después empecemos a hablar de cárcel o bala, pero primero es bala“, señaló el economista.

Y agregó: “Transformamos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes como el de ayer, apoyemos a la Policía a que haga eso y esto va a empezar a mejorar un poco“.

Además de bancar a la policía en su accionar, habló sobre las decisiones que giran en torno a la Provincia de Buenos Aires y a su gobernador, Axel Kicillof.

“Si bien somos legisladores, lamentablemente no somos el Poder Ejecutivo que está en manos de Kicillof y toda su banda. Claramente desde el Congreso tenemos que promover leyes que bajen la edad de imputabilidad a los 14 o a los 12 años y que las penas sean de cumplimiento efectivo, subir las penas para homicidas y violadores”, declaró Espert en Radio Rivadavia.

Y sostuvo que “ni siquiera las Taser pueden usar a veces, nunca nos van a dar la seguridad que nos merecemos”.

Derechos humanos las pelotas, derechos humanos para la gente de bien y de laburo, para los delincuentes cárcel o bala. Se tiene que terminar esto, no puede ser que la gente de bien viva aterrada tras las rejas y los delincuentes se anden pavoneando por la calle, hasta filmándose antes de salir a delinquir. En Facebook hay un sitio donde los delincuentes venden sus armas. Esto hay que darlo vuelta con la mano dura que corresponde”, adhirió con mucho enojo el candidato de Avanza Libertad.