Inicio Destacadas Estado Unidos acerca de la donación de vacunas a Argentina: “Estamos juntos...

Estado Unidos acerca de la donación de vacunas a Argentina: “Estamos juntos en esto”

La embajada de EEUU comentó que “compartimos estas vacunas para ayudar a las personas que lo necesitan y estimular la recuperación económica mundial”

La embajada del país norteamericano en Argentina emitió un comunicado luego de que se haga efectivo el traslado de las 3,5 millones de vacunas donadas al país, explicando que “es esencial trabajar juntos para combatir el coronavirus de manera global”.

“Compartimos estas vacunas para ayudar a las personas que lo necesitan y estimular la recuperación económica mundial. Cuantas más personas puedan vacunarse en todo el mundo, más seguros estaremos todos. Estamos juntos en esto”, sostuvo la encargada de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, MaryKay Carlson.

En ese marco, sostuvo que “la pandemia no conoce fronteras, por lo que es esencial que trabajemos juntos para combatir al virus de manera global”.

MaryKay Carlson acompaño anoche la llegada de las 3,5 millones de vacunas a Argentina, las cuales arribaron en dos vuelos que aterrizaron en aeroparque. Acompañándola se encontraban Santiago Cafiero y Sonia Tarragona.

“Es esencial trabajar juntos para combatir el coronavirus de manera global. La colaboración en la distribución de vacunas es esencial para lograr la recuperación en todo el mundo”, concluyó Carlson.