Inicio Destacadas Esteban Bullrich criticó la re-reelección de intendentes: «Ustedes tampoco son imprescindibles»

Esteban Bullrich criticó la re-reelección de intendentes: «Ustedes tampoco son imprescindibles»

El ex senador marcó que no se puede votar en favor de este proyecto si «decís que defendés a la República».

Luego de que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires aprobara a los intendentes ir por un tercer mandato, desde algunos sectores de Juntos por el Cambio apuntaron directamente contra los propios que habilitaron para que esta Ley fuera posible.

Uno de ellos fue Estaban Bullrich, quien se mostró indignado a través de sus redes sociales. «No se puede decir que defendés la República y aprobar la re-reelección», disparó el ex senador que recientemente renunció a su banca en el recinto para dedicarse a la lucha contra el ELA.

Además, resaltó que «la excusa de que no se entendía el espíritu de la ley es una vergüenza que se explica solo por la amnesia selectiva o pura hipocresía». El mensaje fue difundido a través de su cuenta de Twitter y remarca su firme postura en contra de los mandatos indefinidos.

Por último, apuntó directo contra los intendentes que pretenden quedarse por otros cuatro años y sostuvo «Amigos, ustedes tampoco son imprescindibles».

Esta última frase hace referencia al cierre de su discurso el día que anunció que dejaba su lugar en la Cámara Alta. Allí, marcó que «no hay personas imprescindibles, sino actitudes imprescindibles».