Inicio Destacadas Esteban Bullrich en su discurso de renuncia: “No hay hombres imprescindibles, hay...

Esteban Bullrich en su discurso de renuncia: “No hay hombres imprescindibles, hay actitudes imprescindibles”

El ahora ex senador, realizó un discurso emotivo de renuncia frente a todos los funcionarios

Esteban Bullrich renunció a su banca como senador esta tarde, cuando realizó un discurso emotivo de más de 20 minutos donde conmovió a todos hasta las lágrimas.

«Agradezco primero a Dios por esta cruz. Él nunca nos pone pruebas que no podamos superar. Y aunque a veces duela el cincel del escultor sé que solo si nos dejamos moldear por Él llegamos a nuestra mejor versión», sostuvo Bullrich.

Esta cruz me ha permitido recibir infinitas muestras de cariño y amor diariamente. Esta cruz que me ha enseñado que la vida es hoy y el mañana, el mañana es esperanza”, indico, asegurando que “no hay hombres imprescindibles, hay actitudes imprescindibles”.

En ese sentido, el ex senador, comentó que “desde que entré a la política siempre intenté ser fiel a mí mismo, no mentirme, hacer lo que sentía aunque no fuera inconveniente. Hoy, desde este recinto que me honra ser parte, vengo a hacer algo que va en contra de cada fibra de mi cuerpo, nada de lo que soy me indica que este es el camino que quiero seguir, pero creo firmemente en la idea de que el interés público siempre debe estar por encima de los intereses personales”.

Además, Bullrich cuestionó el modelo en el que recae Argentina, asegurando que está «enfocada en la grieta y en el debate violento. Un país que escapa de la política, la desprecia y la condena. Un país en el que la gente se recluye en lo privado, soltando el sueño de ser parte de la construcción de una Argentina mejor».

“No hay ningún problema argentino que los argentinos no podamos resolver si nos ponemos a hacerlo. Pero si nos quedamos en el egoísmo, la chiquita, lo táctico y la especulación, vamos a errar el camino. Einstein decía que si querías resultados distintos no hicieras siempre lo mismo. Ya probamos con la grieta y acá estamos, esta Argentina que tenemos es la resultante de nuestra incapacidad de encontrar soluciones comunes a esos problemas”, concluyó.