Inicio Destacadas Ex funcionarios de Cambiemos cuestionaron los dichos de Fernández

Ex funcionarios de Cambiemos cuestionaron los dichos de Fernández

Patricia Bullrich y Fernando De Andreis cargaron contra el presidente que había marcado que el gobierno de Mauricio Macri había sido peor que la pandemia.

Luego de que Alberto Fernández dijera que “a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”, referentes importantes de la anterior gestión cruzaron al mandatario. Una de ellas fue Patricia Bullrich, quien le marcó que las declaraciones tienen “el sello kirchnerista”.

“Se llena la boca hablando de unidad y cada 24 hs demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos. Con el sello del cuarto gobierno kirchnerista, el Presidente habla de unidad y muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio. ¿Entendemos de quién estamos hablando?”, resaltó.

Por su parte, también se expresó Fernando de Andreis, quien resaltó que “las declaraciones de Alberto Fernández parecen destinadas a la tribuna K. No responden a la realidad sino a las críticas y desautorizaciones que le vienen haciendo desde su propia tropa”.

Es una vergüenza que diga que con el coronavirus estamos mejor habiendo llevado a millones de argentinos a la pobreza, quitado recursos a los jubilados, con una caída del 13% de la actividad económica y con los peores índices desempleo de la última década. Los números hablan por sí mismos y no son más que la muestra del fracaso político y económico de los últimos meses”, complementó

“El cargo de Presidente requiere de equilibrio, moderación y capacidad para entender y respetar que millones de argentinos piensan y votaron distinto. Le pedimos a Alberto Fernández que deje de lado las bravuconadas y esté a la altura del lugar que hoy ocupa”, cerró.