Inicio Destacadas Facundo Manes contó por qué decidió meterse en política

Facundo Manes contó por qué decidió meterse en política

El neurólogo explicó que busca “ayudar a la Argentina” y marcó que intentará aportar “sus ideas”.

Facundo Manes habló en la previa al cierre de listas y contó qué hizo que esta vez aceptara introducirse en la política. El médico neurólogo afirmó que “Me metí a ayudar a mi gente, yo pertenezco a la Argentina. Siento que tengo el privilegio de colaborar con mis ideas y mi visión de la Argentina”.

El elegido de la Unión Cívica Radical aseguró que hay “una crisis multidimensional” y que su intención es “tratar de colaborar para que los argentinos nos dejemos de pelear y encaremos el desarrollo, el bienestar, sin importar si son peronistas, radicales, liberales, socialistas”.

“Estamos como en el 83, si no hacemos un cambio hacia la modernidad en 10 años va a haber mucho mas pobres y mas desigualdad”, remarcó Manes en Intratables.

Asimismo, confesó que “hace dos meses no iba a ser candidato” y que su decisión fue a último momento. “No lo tenía pensado, pero siempre estuve preocupado por el país”, recalcó.

En lo que respecta a su interna con Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires, sostuvo que “no voy a competir con el PRO, voy a competir con la decadencia argentina para sacar a los chicos de la angustia que tienen. Mi interna es con la decadencia argentina, no con una persona”.

“Convoco a peronistas, socialistas, liberales. El radicalismo se paró porque quiere liderar una coalición grande centro popular”, complementó.