Inicio Destacadas Facundo Manes en su cierre de campaña: “Somos la mejor opción para...

Facundo Manes en su cierre de campaña: “Somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo”

El precandidato finalizó su campaña y aseguró que “tenemos que superar la grieta que nos embrutece y empobrece”

El precandidato a diputado nacional por el espacio “Dar el Paso” en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, cerró su campaña en la localidad de Quilmes, donde sostuvo que son “la mejor opción para ganarle al kirchnerismo”.

“Tenemos que superar la grieta que nos embrutece y empobrece“, comenzó expresando el neurociétifico, para luego señalar: “Somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo en noviembre Y que no vuelvan más!”.

“Veníamos en una decadencia crónica en términos de pobreza, de educación, de economía. En 1960 la educación argentina era la mejor de América Latina y ahora miramos con envidia a nuestros vecinos”, aseguró Manes.

El precandidato comentó: “De los 52 años que tengo, viví 21 en contracción económica, en el ‘75 teníamos 5% de pobres, hoy tenemos cerca del 50% de pobreza. Somos uno de los pocos países del mundo que involuciona hace décadas sin guerra”.

“Cada día estamos peor. Estamos frente a la peor crisis de la historia argentina”; “La gente no da más, no cree en la política, ni en las instituciones o en el periodismo. No cree que haya un propósito de país, y tienen razón”, concluyó.

El precandidato a diputado nacional, Facundo Manes, competirá en una interna de Juntos por el Cambio contra Diego Santilli, en las PASO del 12 de septiembre. Desde ambos lados aclararon que la boleta definitiva dependerá de los porcentajes que obtenga cada uno en estas elecciones.