Inicio Destacadas Facundo Manes: «Íbamos a acompañar hasta que habló Máximo Kirchner»

Facundo Manes: «Íbamos a acompañar hasta que habló Máximo Kirchner»

El neurólogo sostuvo que el gobierno «sigue comportándose como si no hubiese pasado la última elección».

Facundo Manes dialogó luego de que la Cámara de Diputados rechace el proyecto de Presupuesto 2022 y dio a conocer los motivos de la decisión que tomó su interbloque. El diputado responsabilizó a Máximo Kirchner por haber intervenido antes de que finalice el debate y culpara a los dirigentes de la oposición que fueron parte del gobierno de Mauricio Macri.

«Lo que veo es que hay un oficialismo que no tiene una visión común, por eso es difícil de dialogar. La oposición se mostró responsable, quería dialogar y colaborar, pero eso no se vio posible por el oficialismo», relató Manes en Radio La Red.

Y agregó: «El oficialismo no logra ver lo que dijo la sociedad en las urnas: No dialoga y no tiene la humildad de entender lo que pasó. Siguen comportándose como si no hubiese pasado la última elección. Van a tener que aceptar que la sociedad permitió un balance de poder en la Argentina y eso no lo entienden».

Sobre la decisión de votar en contra del presupuesto, el neurólogo afirmó: «Íbamos a acompañar hasta que habló el diputado Kirchner y realmente en ese momento hubo un consenso generalizado en el recinto de no apoyar».