Inicio Destacadas Facundo Manes: “La gente va a decidir el futuro de Macri”

Facundo Manes: “La gente va a decidir el futuro de Macri”

El precandidato a diputado de Juntos marcó que el ex presidente tendrá el lugar que “él y la gente decidan” y cruzó duro a Daniel Gollan: “el impacto de su gestión va a durar décadas”.

Luego de la reaparición pública de Mauricio Macri, Facundo Manes habló por primera vez del ex presidente. Si bien se despegó de su gestión, el precandidato a Diputado de Juntos marcó que “la gente va a decidir el futuro de Macri” en la política a través de su apoyo y que “él mismo va a decidir qué quiere hacer”.

En lo que respecta hacia adentro, el representante de la Provincia de Buenos Aires afirmó que quiere realizar un debate y que le gustaría que Diego Santilli participe para fortalecer la interna. “Queremos salir por arriba de este camino decadente. Es tiempo de dar el paso”, dijo en Radio La Red.

Por otra parte, fue muy duro con el ex ministro de Salud de Axel Kicillof y hoy precandidato: “Daniel Gollan no dejó datos estadísticos claros en la Provincia. La mitad de los muertos de la pandemia son de la Provincia. No contempló la salud mental y se tomaron decisiones sin datos científicos. El impacto de su gestión en la salud va a durar décadas”.

Según el médico neurólogo, “estamos atravesando la peor crisis de nuestra historia. La Argentina involuciona sin guerras y el kirchnerismo gobernó 16 de los últimos 20 años”