Inicio Destacadas Facundo Manes pidió una “coalición amplia y diversa” para derrotar al oficialismo

Facundo Manes pidió una “coalición amplia y diversa” para derrotar al oficialismo

El precandidato de Juntos sostuvo que deben representar a una fuerza “plural” con distintos partidos y volvió a pedir un debate con Diego Santilli.

Facundo Manes volvió a expresar su idea e la necesidad que tiene Juntos por el Cambio de tener un espacio aún más abarcativo y de lo necesario que es para poder ganarle al kirchnerismo dentro de la Provincia de Buenos Aires y a Nivel Nacional. El neurólogo pidió lograr una coalición “diversa y abarcativa”.

“El gran triunfo del gobernador Valdés en Corrientes representa lo que debemos hacer en la provincia de Buenos Aires para ganarle al modelo kirchnerista: una coalición amplia, diversa, donde haya reciprocidad entre los miembros”, aseguró el precandidato de la Unión Cívica Radical.

Asimismo, aseveró que “eso es lo que representamos nosotros (Juntos por el Cambio), una fuerza plural donde está el peronismo, el radicalismo, el PRO, el progresismo y mucha gente como yo que da el paso por primera vez, desde la sociedad civil, porque no renunciamos a la Argentina”.

Para enriquecer la calidad de las propuestas de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Manes volvió a reafirmar su intención de tener un debate dentro del propio espacio: “Le sigo diciendo a Santilli que tenemos que debatir, inclusive con un debate sobre eduación, otro sobre economía y otro sobre empleo. Hay que ganarle al Kirchnerismo y transformar a la Argentina y eso se hace debatiendo ideas”.

En última instancia, resaltó sobre la situación social actual que “la gente humilde y de clase media que se está empobreciendo tiene una idea clara de que la salida es la educación, están por encima de la dirigencia argentina”.