Inicio Destacadas Facundo Manes: “Si el radicalismo lidera voy a acompañar”

Facundo Manes: “Si el radicalismo lidera voy a acompañar”

El neurocirujano se reunió con las autoridades partidarias y se acercó más a una posible candidatura.

Facundo Manes se reunió con las principales figuras de la Unión Cívica Radical en la búsqueda de acercar posiciones para las próximas elecciones. El neurocirujano sostuvo que se quedó con buenas sensaciones luego del encuentro y que eso lo “estimula” para pensar estar en una lista.

“Si el radicalismo se pone de pie, lidera, se abre y convoca a todos los sectores, voy a acompañar”, sostuvo Manes luego de la reunión y destacó que se fue “muy contento”.

La intención sería, en principio, que tenga un lugar importante o encabece a los candidatos de la Provincia de Buenos Aires. No obstante, todavía no está definido completamente el rol que ocuparía, aunque ya el acercamiento es mucho más importante que en otras ocasiones.

Alfredo Cornejo, presidente de la UCR, marcó que lo vio “bien predispuesto”. Sin embargo, no quiso apurarlo y contó que primero se tomará “un tiempo con su familia” para finalmente decidir si competirá o no en el proceso electoral.

Mario Negri, por su parte, dijo que Manes “es un hombre muy apegado a los valores del radicalismo. Queremos ayudarlo a que dé un paso adelante en la provincia de Buenos Aires, que haya un punto de inflexión para hacer una gran propuesta a la sociedad. Creo que lo vamos a convencer, me voy muy contento”.