Inicio Destacadas Facundo Moyano negocia con Sergio Massa un nuevo ajuste en el Impuesto...

Facundo Moyano negocia con Sergio Massa un nuevo ajuste en el Impuesto a las Ganancias

El diputado por el Frente de Todos desea ampliar la brecha del impuesto, propuesta por el Poder Ejecutivo.

En horas de la mañana, Alberto Fernández elevó un dictamen en el Boletín Oficial para tratar el tema del Impuesto a las Ganancias en las sesiones extraordinarias antes de que finalicen. Es por ello que Facundo Moyano, que también representa el deseo de su papá y líder sindical Hugo, intenta aprovechar este visto bueno del Gobierno y ampliar aún más esta brecha del Impuesto que afecta a los salarios de los trabajadores.

Si bien la propuesta del Jefe de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, es que se eleve el mínimo del Impuesto a las Ganancias y afecte a las personas que cobren entre $74.810 y $150.000, Facundo Moyano negocia con el Ex Intendente de Tigre para expandir dicha diferencia aún más.

Además, el pedido incluye que no se tomen en cuenta los aguinaldos, las indemnizaciones, la deducción del alquiler de la vivienda, viáticos y horas extra. El próximo lunes habrá una reunión importante para tratar este tema y la encabezará la Presidenta de la Comisión de Legislación Laboral, Vanesa Siley, que se encontrará reunida con Moyano y Massa, entre otros dirigentes.