Inicio Destacadas Facundo Suárez Lastra: “Vidal no representa la lucha de Juntos por el...

Facundo Suárez Lastra: “Vidal no representa la lucha de Juntos por el Cambio”

El diputado Nacional criticó que la ex gobernadora encabece la lista de la Ciudad de Buenos Aires y criticó que el espacio “no funcionó como alianza de gobierno”.

Facundo Suárez Lastra sorprendió al disparar contra María Eugenia Vidal. El actual diputado Nacional marcó que la ex gobernadora no era quien debía encabezar la lista de la Ciudad de Buenos Aires, no refleja “las luchas” de Juntos por el Cambio.

“No podemos ser una buena lista en la Ciudad si no manifiesta todo lo que sucedió estos años. La cabeza que se puso en la lista, Vidal, no representa esas luchas”, aseguró el legislador.

Asimismo, destacó que “Juntos por el Cambio es mucho más de las personas que aparecen”. y que para el armado de los nombres “nosotros con Rubinstein y Brandoni no fuimos consultados”.

Si bien se negoció hasta último momento para poder bajarla, finalmente Suárez Lastra anunció en Futurock que “presentamos una propuesta progresista y socialdemócrata que vamos a anunciarla mañana. Brandoni va a apoyar pero tiene un lugar testimonial en la lista”.

En lo que respecta a las críticas dentro del espacio, sostuvo que “nos dicen que no debilitemos la unidad y la verdad que son conceptos que a nosotros no nos ordenan. Juntos por el Cambio funcionó como alianza pero no como coalición de gobierno”.