Inicio Destacadas Federico Pinedo dijo que Vidal está “retirada del día a día”

Federico Pinedo dijo que Vidal está “retirada del día a día”

El ex senador sostuvo que nota a la ex gobernadora ausente a poco tiempo de las elecciones y fue claro al asegurar que Gildo Insfrán “priva a los formoseños de sus derechos básicos”.

Federico Pinedo dio su punto de vista de cómo esta hoy la interna del PRO y su actual vínculo con sus principales directivos. “Hablo más con Macri, Larreta y Bullrich. Vidal está como retirada del día a día”, dijo el ex senador.

En el marco coyuntural, fue categórico al referirse a la situación de Gildo Insfrán: “En Formosa hay un gobernante que le priva a la gente los derechos básicos de la democracia a las personas”.

Por otro lado, despejó las dudas en dos temas que podrían generar suspicacias. Pinedo valoró que “no hay falsificación de los índices” de inflación. “El INDEC está funcionando bien y eso es importante”, agregó.

Asimismo, al aire de Futurock también remarcó que no tiene problema con aplicarse cualquier vacuna contra el coronavirus: “Me voy a dar cualquiera que esté aprobada por la ANMAT”.

Por último, destacó que la causa por dólar futuro “es un tema que tiene que resolver la Justicia. Lo que no entiendo y no está en la denuncia es la participación de la vicepresidenta y el gobernador de Buenos Aires. Nuestra denuncia no era a ellos”.