Inicio Destacadas Federico Pinedo: “Frigerio y Monzó cumplieron los lineamientos de nuestro gobierno”

Federico Pinedo: “Frigerio y Monzó cumplieron los lineamientos de nuestro gobierno”

El ex senador alabó la labor de los dos dirigentes y criticó la gestión económica del gobierno.

Federico Pinedo dio su punto de vista sobre la situación interna del gobierno y aseguró que “celebra” que “Cristina haya puesto sobre la mesa el tema del bimonetarismo”. Además resaltó que “en materia económica, si nadie te cree las cosas no suceden”.

El ex senador se refirió a la situación de Mauricio Macri y sostuvo que “está en una posición constructiva, más preocupado por acompañar que por ser candidato”. Además dijo que “me parece triste lo del libro del hermano de Mariano Macri, es un tema familiar”.

Por otra parte, opinó en Futurock sobre la postulación para la Procuración General: “No coincido con Elisa Carrió. Daniel Rafecas no me parece que genere confianza en los argentinos, ha tomado muchas decisiones polémicas”.

En último orden, marcó sobre Juntos por el Cambio que “opinar cosas distintas no quiere decir que haya enfrentamientos, son cosas normales. Rogelio Frigerio y Emilio Monzó fueron funcionarios y cumplieron los lineamientos de nuestro gobierno, se han manejado con mucha calidad y justeza”.