Inicio Destacadas Feletti solicitó congelar los precios de 700 productos hasta fin de año

Feletti solicitó congelar los precios de 700 productos hasta fin de año

Se trata de un pedido a los empresarios por parte del nuevo Secretario de Comercio.

El Secretario de Comercio, Roberto Feletti, mantuvo su primera reunión con empresarios de las grandes cadenas de consumo masivo para solicitar el congelamiento de 700 productos hasta el 31 de diciembre o, en su defecto, hasta el 7 de enero. En los productos están incluídos los alimentos junto a productos de higiene y limpieza.

En la reunión no se habló de una posible actualización de la lista en el programa Precios Cuidados, que el Gobierno aseguró en varias oportunidades su intención de elevarla de 690 a 900 artículos y sumarlos al congelamiento de los mismos hasta fin de año.

En el transcurso de la mañana, Feletti se reunió con 40 empresarios fabricantes y diversos productos de la canasta básica. En el orden de las cosas, tanto el secretario como la subsecretaria Débora Giorgi, que antes se encontraba en el ministerio de Industria de la Provincia de Buenos Aires y ahora está en el gabinete nacional, solicitaron a los empresarios que en las próximas horas le envíen una lista de precios con las firmas de sus apoderados legales.