Inicio Destacadas Felipe Miguel: “Decir que privatizamos la vacunación es una barbaridad”

Felipe Miguel: “Decir que privatizamos la vacunación es una barbaridad”

El Jefe de Gabinete porteño expresó su opinión luego de conocerse la imputación de Larreta y Quirós por presunta “privatización” de la vacunación.

Felipe Miguel dialogó ésta mañana en Radio Rivadavia y se refirió a la denuncia y posterior imputación del Jefe de Gobierno y del Ministro de Salud de la Ciudad por “privatizar” el sistema de inoculación contra el Covid-19. “Decir que privatizamos la vacunación es una barbaridad. Por suerte, la gente nos conoce“, aclaró el Jefe de Gabinete. Y agregó: “Ofrecimos que las obras sociales vacunen para que cada vecino pueda aplicarse su dosis. Además, ampliamos el umbral de gente recibiendo la vacuna”.

Mientras que Diego Santilli, compañero del PRO, declaraba que “hace 30 años que la Ciudad vacuna de esta forma”, Felipe Miguel optó por continuar con sus palabras y remarcó: “Tenemos que administrar el plan de vacunación con las dosis de vacunas que vamos recibiendo. Garantiza la transparencia, la equidad y que tengan la misma posibilidad de obtener la vacuna”.

“Vamos a seguir corroborando que no hayan irregularidades. Politizar el plan de vacunación no corresponde, es llevar más angustia y zozobra a la gente“, sentenció el Jefe de Gabinete de la Ciudad.