Inicio Destacadas Felipe Miguel pidió «desdramatizar» el proceso de candidaturas y admitió que Jorge...

Felipe Miguel pidió «desdramatizar» el proceso de candidaturas y admitió que Jorge Macri podría pasar a la Ciudad

El jefe de Gabinete Porteño marcó que puede haber acuerdo para elegir a un candidato o directamente ir a una PASO, pero intentó bajar el tono a las declaraciones de Mauricio Macri.

Felipe Miguel habló luego de que Mauricio Macri pidiera una PASO en Juntos por el Cambio de cara al 2023 e intentó bajarle el tono a las declaraciones del ex presidente. El jefe de Gabinete Porteño pidió «desdramatizar» esta situación y marcó que todavía falta tiempo para las presidenciales.

“Hay que desdramatizar el proceso de definición de candidaturas”, disparó el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta, quien puntualizó que llegado el momento «las candidaturas se pueden poner de acuerdo o dirimir en una PASO”.

De todas formas no quiso bajarle el precio a las palabras del ex jefe de Estado y marcó en Radio La Red que “Macri es uno de los referentes más relevantes del espacio”.

En lo que respecta a los movimientos dentro del Gobierno, admitió que Jorge Macri podría arribar a la Ciudad: “Se están definiendo cuestiones para su posible llegada, se está conversando que sea ministro de Gobierno”.

Por otra parte, contó sobre el gobierno de la Ciudad que habrá modificaciones en cuanto a los sistemas de registros y multas para conductores: «Vamos a implementar medidas en cómo se otorgan las licencias, sistemas de controles y sanciones”.

A futuro, marcó que “tenemos dos objetivos: bajar un 20% las muertes en accidentes de tránsito para 2023, y 50% para el 2030” y destacó sobre la situación del Covid-19 que “la ocupación de camas están en el registro más bajo de la pandemia”.