Inicio Destacadas Felipe Solá: “Con Brasil debemos evitar disidencias”

Felipe Solá: “Con Brasil debemos evitar disidencias”

Felipe Solá habló de la situación del posible crecimiento a futuro y contó que “la mayor parte de la inversiones prometidas por china están paradas por el coronavirus. Si la pandemia lo permite, en noviembre viajaremos hacia allá a una feria de exportadores”.

En lo que respecta a las relaciones comerciales, el canciller marcó en El Destape la necesidad de tener un buen vínculo con su principal socio: “Con Brasil tratamos de evitar cualquier disidencia pública”.

Metido en el marco político, Solá aseguró que “sigue vigente el lawfare en la región. Hay una persecución judicial. Lo de Bolivia lo conozco mejor, pero en Ecuador prevalece el Correa líder. En caso de haber elecciones en Bolivia, nosotros vamos a hacer que todos los bolivianos que viven acá puedan votar”.

Por otra parte dijo que el COVID-19 “ha generado que mucha gente se comporte de manera diferente a lo normal, hay un problema sociológico masivo y se convierte en bronca. Hay personas que tienen que salir a trabajar y otros que quieren socializar, cosa que es entendible, pero no justificable”.