Inicio Destacadas Felipe Solá: «Nadie se va a quedar sin volver»

Felipe Solá: «Nadie se va a quedar sin volver»

El canciller afirmó que saben «exactamente» cuántos argentinos hay en cada lugar y que ya volvió el «85% de los varados».

 Felipe Solá habló de la situación que están viviendo los argentinos en el exterior y aseguró que ya “hemos traído al 85% de los varados en total«. Además sostuvo que los restantes están «principalmente en Miami y en México DF».

«Han vuelto alrededor de 169 mil personas que han vuelto entre los que entraron por tierra y los que lo hicieron por aire, que fueron 68 mil argentinos entre 15 de marzo y el 17 de abril pasado. Entre hoy y ayer entraron mil más por aire”, complementó en TN.

El ministro de Relaciones Exteriores destacó que “entiendo perfectamente el sufrimiento de allá. Nadie se va a quedar sin volver porque Cancillería no se mueva, sabemos exactamente cuántos hay en cada lugar”.

Por último comentó que para los regresos se va a respetar “el orden de fecha del pasaje que tuviera cada uno, para que los que tenía el regreso más cercano fueran los primeros en volver”.

Artículo anteriorAndrés Malamud: «Los sobreprecios son otra manifestación de subdesarrollo»
Artículo siguienteEs obligatorio el tapaboca en el transporte público